TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lea este acuerdo con detenimiento antes de usar y acceder a nuestro blog  novias.blum.com.co.

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso del sitio web novias.blum.com.co, todo su contenido, servicios y productos disponibles en el sitio web.  Este sitio Web es ofrecido sujeto a su aceptación, sin modificación, de todos los términos y condiciones contenidos en este documento y todos aquellos asociados las Política de Privacidad del sitio web novias.blum.com.co

Nuestros productos y servicios se proporcionan tal cual sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. En ningún caso el sitio web www.blum.com.co será responsable por ningún daño, incluyendo pero no limitado a, pérdidas directas, indirectas, incidentales o consecuentes, o de otro tipo derivados del uso de nuestros productos o servicios.

El sitio web novias.blum.com.co puede también en el futuro, ofrecer nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo nuevas herramientas, servicios o recursos).  Estos nuevos servicios o características estarán sujetos a los términos y condiciones del acuerdo.

SOBRE EL PRODUCTO. 

Nuestras flores estan elaboradas individualmente a mano en fieltro de diferentes colores.

COSTOS.

Para iniciar la elaboración de los productos para su boda solicitamos como mínimo un pago adelantado del 50% del total del proyecto.  La otra mitad será cancelada una vez usted este satisfecha con lo que solicitó momento en el que lo enviaremos.  Dado que nuestros productos son hechos a mano y con un diseño exclusivo a pedido del cliente, el depósito del 50% no es reembolsable.  Sin embargo, a nuestra discreción si usted tiene algún cambio que quiera realizar estamos con mucho gusto lo consideraremos.

ENVÍO CIUDADES DIFERENTES A BOGOTÁ.

Para realizar nuestros envíos fuera de Bogotá utilizamos un tercero.  Cualquier reclamo sobre el producto causado por la empresa que transporta las flores no será responsabilidad de Blum, sin embargo a nuestra discreción estaremos siempre atentos a cualquier inquietud que usted pueda tener al respecto.

El costo mínimo del envío fuera de Bogota es de 15.000 COP, su fecha será acordadas con el cliente.

Ningún producto será enviado hasta que el proyecto sea cancelado en su totalidad.

RECLAMOS Y GARANTÍA

Usted tiene hasta 72 horas para realizar un reclamo una vez el proyecto sea recibido. Su reclamo será sujeto a revisión y cambiaremos las flores si es procedente.


TERMINACIÓN

El sitio web novias.blum.com.co puede cancelar su acceso a todo o parte del sitio web en cualquier momento con o sin causa, sin notificación o no de forma inmediata.  Si usted desea hacer lo mismo podrá dejar usar el sitio.


MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

El sitio web novias.blum.com.co podrá modificar las presentes condiciones de uso para su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Mediante el uso de este sitio Web, usted acepta quedar obligado por la versión actual de estos Términos y Condiciones de uso.